Regreso del blog

DEBIDOA QUE E ESTADO OCUPADO CON MI OTRO BLOG DE MUSICA Y NO TENER INTERNET NO HABIA SUBIDO NADA PERO EL BLOG REGRESA CON LOS COMISC 2099 PENDIENTES A SI QUE A ESTAR ATENTOS

miércoles, 21 de abril de 2010

X-Men-2099 Vol.1

X-Men-2099 Vol.1

 LA  fundación de la cuarta encarnación de los X-Men se llevó a cabo en el Arcology Neuvo Sol en 2099.  Náufragos y los nómadas de todo tipo fueron invitados a una gran reunión en el arcología, mientras que el mutante Haddad Shakti, conocido como Cerebra, invitó personalmente a una colección de mutantes prometedores. Fueron reunidos por Xian Chi Xan, apodado el Espíritu del Desierto. Xi'an era un ex bandido que tuvo una visión en Saigón de un nuevo futuro para los mutantes. Luego puso su pasado criminal detrás de él para construir un grupo de mutantes y el patrón de ellos después de que el equipo del profesor Xavier del siglo 20, Charles. Con la recopilación y la inducción de la mutante Fitzgerald Timoteo había encontrado a todos sus miembros. Fue entonces que su viejo amigo de sus días fuera de la ley, Junkpile, se volvió a Xi'an y alertó a las fuerzas de seguridad de la Corporación de Synge, que controlaba todos los de Las Vegas.


El vuelo Bloodhawk mutante, que la Meanstreak X-Men y Krystalin ayudó a rescatar de la Corporación de Synge, ayudó a los X-Men, ya que huyó de su base en Nuevo Sol, después de un fallido intento de asesinato en Xi'an que lo dejó en un capullo Estado, gracias a la evolución de sus poderes mutantes. Más tarde, cuando el nuevo jefe de la Corporación de Synge, Lytton Synge, mató a su propio padre y la culpa a Xi'an, los X-Men trabajaron juntos para limpiar el nombre de Xi'an. Serpentina, una chica con la habilidad para estirar sus propios miembros, fue asesinado en una batalla sobre el cuerpo capullo de Xi'an, a manos de su ex compañero de equipo, Junkpile. Xi'an se despertó poco después y reveló que sus poderes mutantes se habían desarrollado, dándole la capacidad de sanar con una mano, así como su habilidad para destruir el ex con la otra mano. Se volvió hacia él Junkpile y discapacitados con la mano la destrucción, pero lo dejó con vida. Tras el funeral de Serpentina, Timothy Fitzgerald tomó su decisión final para quedarse con el equipo, y los X-Men estaban completos.

Meanstreak más tarde dejó el equipo después de una breve Bloodhawk y Timoteo fueron rescatados de los Theatre of Pain, y se dirigió a Nueva York debido a la preocupación por su amigo, Jordania Boone.El resto del equipo finalmente lo alcanzó, a pesar del desacuerdo inmediata Xi'an con Meanstreak para salir, y juntos dieron seguimiento a la desaparición de Boone al hombre-bestia, devastando. Con la ayuda de Devastar viajaron a la ciudad flotante Alchemax, Valhalla, y descubrió que Boone se había transformado en Loki, el dios de la travesura asgardiana. Cuando llegaron se vieron obligados a luchar contra otro de los héroes ingeniería genética super, Heimdall, quien derrotó con la ayuda de Loki. Más tarde colaboró en la evacuación de la población humana de Valhalla antes de 2099 Spider-Man, Punisher, y el Doctor Doom con discapacidad de la ciudad.

COMISC :













 





 






 


 






Muy pronto volumen 2 y especiales











No hay comentarios:

Publicar un comentario